Mis puestas de sol

Entre los mejores espectáculos naturales que puede ver en Costa da Morte todo aquel que la visita son las puestas de sol. Si bien desde muchos puntos de la costa se pueden ver bonitas puestas de sol, estas 5 que te muestro a continuación son las que yo considero las cinco mejores puestas de sol que se pueden ver en Menorca. Santorini es entre los mejores lugares de la tierra en lo que se refiere a ver una puesta del sol. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre los 5 mejores lugares de París para ver la puesta de sol.

puesta de sol

Aunque su arena resulta algo áspera, es uno de los mejores lugares de la urbe para poder ver la puesta de sol. Es esta famosa playa, situada en la zona sur de la urbe entre los mejores lugares para gozar de las puestas de sol. Para ayudarte a encontrar el sitio perfecto, ¡hemos creado una lista de los mejores 5 lugares para ver la puesta de sol en la ciudad de París!

Una de las calas más ignotas y con un acceso difícil, mas de las mejores para ver la puesta de sol. Las islas griegas son de los lugares más preciosos del mundo para ver la puesta de sol. Existen muchas otras playas y lugares lugar desde el que poder ver la mágica puesta de sol de Ibiza.

Nuestro ranking de los mejores lugares para ver una puesta de sol acaba con esta misteriosa Isla en la Polinesia chilena. Entre las actividades estrella del verano en Menorca es contemplar las puestas de sol sobre el mar. Y otro de los lugares que transmiten más encanto de Ibiza y para mí una de las zonas preferidas para la puesta de sol es Benirrás.

Las mejores puestas de sol

Cierto que la puesta de sol en Ia es realmente bonita y entre los MUST DO de la isla, mas asimismo he sido testigo y decir que es de las mejores puestas de sol del mundo es exagerar. Ir a ver la puesta de sol al Café del Mar: El Café del Mar es un bar-restaurant muy chulo situado en la costa de San A., es muy famoso pues allí se puso de tendencia ir a ver la puesta de sol que ahora es tan conocida y nadie se pierde cuando va a Ibiza. Lugares para captar los mejores momentos, sitio para el momento de la puesta definitiva del sol, selección de fotos del entorno… en la cumbre lo más importante es moverse y adivinar lugar desde el que recoger los mejores momentos.

puestas de sol

Había oído charlar tanto de las puestas de sol en Oia, de lo bonito que era el pueblo, de que era una de las mejores puestas de sol del planeta, que me quedé muy despagada. El sol cae entre los edificios de Brickell, muy distinto a lo que estaba acostumbrada en España, que suelo ver las puestas de sol en Ibiza y se pierden en el mar… Tiene mucho encanto ver la puesta de sol desde este restaurante, desde su terraza cenando simplemente tomando una copa. El Café del Mar ofrece entre las puestas de sol con más historia de Ibiza.

Uno de los atractivos de Ibiza es la puesta de sol que se puede observar desde muchos puntos de la costa oeste de la isla. Ver la puesta de sol en San A. es entre los eventos más tumultuarios de la localidad y a la que asisten turistas de todos y cada uno de los rincones de la isla por barco andando para contemplar el atardecer. Las mejores puestas de sol son las que ves desde un avion sobre el mar y el horizonte plenamente redondo-..saludos!!

No es preciso ver la puesta de sol desde una playa, existen muchos otros lugares de Ibiza muy recomendables donde obtendremos unas buenas vistas. Los mejores días para poder ver la puesta de sol en Ibiza son aquellos en los que hay mucho viento los días siguientes a una buena lluvia , puesto que esto logra adecentar la atmosfera y el cielo se halla más despejado. Gozar de una puesta de sol desde esta atalaya es emocionante, entre los mejores regalos de la naturaleza.

Comments are closed.